Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí organiza una jornada de coaching para emprendedores Durante la sesión, que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre, se darán herramientas a los asistentes para adoptar actitudes positivas ante el reto de poner en marcha con éxito su iniciativa empresarial. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí organiza una jornada de coaching para emprendedores

Durante la sesión, que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre, se darán herramientas a los asistentes para adoptar actitudes positivas ante el reto de poner en marcha con éxito su iniciativa empresarial.
La Escuela de Emprendeduría de Rubí (EDER) de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) organiza, el próximo viernes, 14 de diciembre, una jornada de coaching para emprendedores.

Durante la sesión, que se iniciará a las 9:30h, los asistentes podrán conocer y aprender herramientas y métodos para adoptar actitudes positivas ante el reto de poner en marcha con éxito su iniciativa empresarial. Entre los contenidos que se tratarán durante la jornada destacan el conocimiento de uno mismo, las habilidades para emprender, las actitudes positivas (autoestima, automotivación, determinación, etc.) y los 5 pasos para gestionar los miedos más habituales.

Las inscripciones para participar en la sesión, que se llevará a cabo en el edificio Rubí+D, se tienen que realizar en www.rubiempresa.net.