Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí cierra el Proyecto de iniciación y consolidación de la exportación Entre los meses de octubre y diciembre, 15 pymes han participado en varias sesiones de acompañamiento conjuntas y personalizadas con un asesor experto en comercio internacional. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí cierra el Proyecto de iniciación y consolidación de la exportación

Entre los meses de octubre y diciembre, 15 pymes han participado en varias sesiones de acompañamiento conjuntas y personalizadas con un asesor experto en comercio internacional.
Este jueves se ha llevado a cabo la clausura del Proyecto de iniciación y consolidación de la exportación que la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí puso en marcha en octubre. Con esta iniciativa, la OSE ha asesorado y ha ofrecido un acompañamiento individualizado a 15 pymes y micropymes de Rubí que querían comenzar o consolidar su experiencia exportadora.

Durante la primera sesión, los participantes pudieron ver cómo pueden acogerse a cada itinerario de iniciación y consolidación de la exportación. Posteriormente, entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, se han realizado diferentes sesiones de acompañamiento conjuntas y personalizadas con un asesor experto en comercio internacional, con quien han podido llevar a cabo un plan de trabajo que oriente a su empresa.

Durante la jornada de clausura del proyecto, que ha tenido lugar este jueves en el edificio Rubí+D, se han presentado las experiencias de las empresas que han participado en esta iniciativa. Los asistentes han coincidido a la hora de destacar que el proyecto les ha ayudado a analizar su modelo de negocio, a ver los posibles mercados que podrían estar interesados en su producto y/o servicio y a valorar cuáles son las mejores opciones para vender en estos mercados. Todas las empresas participantes en el proyecto se han mostrado satisfechas con la experiencia vivida y con las nuevas posibilidades de negocio que se les abren a partir de ahora.