Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Obras en la carretera de Sant Cugat Esta semana se corta al tráfico el tramo entre las calles Apel·les Mestres y Milà i Fontanals con motivo de unas obras que realiza Sorea. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Obras en la carretera de Sant Cugat

Esta semana se corta al tráfico el tramo entre las calles Apel·les Mestres y Milà i Fontanals con motivo de unas obras que realiza Sorea.
El próximo lunes, 26 de noviembre, está previsto un corte de tráfico en la carretera de Sant Cugat, en el tramo comprendido entre las calles Apel•les Mestres y Milà i Fontanals. Este corte es consecuencia de unas obras que realizará la empresa Sorea en el tramo afectado durante un periodo aproximado de una semana.

Con motivo de esta actuación se producirán los siguientes cambios provisionales:
• La calle Virgen de Fàtima, en el tramo comprendido entre las calles Joan Maragall y Tres d’Abril, pasa a tener dos sentidos de circulación (actualmente es de un único sentido). Para facilitar la circulación de los vehículos y del bus, se prohibirá estacionar en el lado derecho de este tramo, en sentido calle Joan Maragall.
• La parada del bus de la Línea 4 ubicada en la carretera de Sant Cugat se traslada provisionalmente a la calle Joan Maragall, antes de llegar al cruce con la carretera de Sant Cugat.
• En el tramo afectado por las obras se eliminan los contenedores de recogida selectiva.
Durante esta actuación, se facilitará el acceso en vehículo a los vecinos afectados que tienen sus garajes en el tramo en obras.