Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Obras del colector de la calle Monturiol Empiezan los trabajos previos al inicio de obras del colector previsto para el próximo 8 de enero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Obras del colector de la calle Monturiol

Empiezan los trabajos previos al inicio de obras del colector previsto para el próximo 8 de enero.
El próximo 8 de enero empiezan las obras del colector de la calle Narcís Monturiol, aunque desde esta misma semana se inician los trabajos previos de replanteo y de abastecimiento de material.

Por este motivo, los camiones accederán en breve a la zona desde la calle Pitagoras, puesto que las obras de urbanización del cubrimiento de la vía de los FGC que realiza la Generalitat impiden el acceso de estos vehículos desde el Paseo del Ferrocarril. Para facilitar el paso de camiones en la calle Pitagoras, el Ayuntamiento de Rubí ha modificado provisionalmente el espacio de los aparcamientos situados en esta calle: se pasa así del estacionamiento de batería a estacionamiento en cordón o hilera, un hecho que ha comportado la supresión de 17 plazas en la calle Pitagoras.

En estos momentos, desde el Ayuntamiento de Rubí se está trabajando para buscar zonas alternativas de aparcamiento para los vecinos afectados mientras duren las obras de reparación del colector.

Está previsto que las obras que realiza la Generalitat en el tramo entre el Paseo de Ferrocarril y calle Abat Escarré finalicen hacia el mes de febrero. Una vez acaben, se restablecerá el estacionamiento habitual en la calle Pitagoras.