Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Obras de remodelación de los jardines de la plaza Figueras Se crearán 4 espacios diferenciados de juegos infantiles, de restauración y de lectura, y un escenario permanente con anfiteatro de piedra para actividades diversas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Obras de remodelación de los jardines de la plaza Figueras

Se crearán 4 espacios diferenciados de juegos infantiles, de restauración y de lectura, y un escenario permanente con anfiteatro de piedra para actividades diversas.
La semana pasada se iniciaron los trabajos de remodelación de los Jardines de la plaza Figueras que ocupa una superficie de 2525 metros cuadrados, entre las calles Blasco de Garay, Plana de Can Bertran, Pintor Fortuny y Francesc Quevedo. Una remodelación que creará 4 espacios diferenciados con zona de juegos infantiles, zona con mesas de tenis mesa, zona de restauración y espacios de lectura y un escenario permanente con anfiteatro de piedra por actividades diversas. La parte central del parque hará las funciones de distribuidor de los 4 nuevos espacios y estará presidida por una fuente rodeada por 4 elevaciones de terreno ajardinado.

La 1a fase de remodelación se hizo el año pasado

Las obras de la plaza Figueras, situada junto a los Jardines, se hicieron, en una primera fase durante los meses de verano del año pasado. Unas obras que consistieron en la plantación de magnolias, remodelación del pavimento con piezas grandes de 40 x 40, nuevo alumbrado, mobiliario urbano y una nueva fuente. En esta primera fase también se colocó nuevo mobiliario urbano en el perímetro exterior de la Plaza Figueras.