Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Obras de conexión de la nueva rotonda del sector A4 con la avenida del Estatut Mientras dure la actuación del 7 al 18 de julio se producen algunos cambios de tráfico provisionales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Obras de conexión de la nueva rotonda del sector A4 con la avenida del Estatut

Mientras dure la actuación del 7 al 18 de julio se producen algunos cambios de tráfico provisionales.
Continuando con las obras de urbanización del sector A4, entre el 7 y el 18 de julio se llevarán a término los trabajos de construcción de un vial que conectará la nueva rotonda con la avenida del Estatut. Mientras duren las obras de construcción de este vial de nlace, se producen los siguientes cambios provisionales:

• Se corta al tránsito un tramo de la calzada lateral de la avenida del Estatut. Como consecuencia, los coches que circulen por la calle Belchite en dirección a la avenida del Estatuto deberán girar a la derecha de forma obligatoria.
• Este tramo afectado de la calzada lateral entre la calle Belchite y el tramo en obras será de acceso exclusivo a los vecinos y a los usuarios del supermercado Aldi.
• Se prohíbe el acceso a la C-1413a desde la avenida del Estatut. Como itinerario alternativo se deberá circular por la ctra de Terrassa y ctra. de Sabadell.

Paralelamente a estas obras, se llevarán las tareas de pavimentación en el resto de calles del sector, como por ejemplo la calle Futur y el tramo de la ctra. de Sabadell afectada por la construcción del colector.