Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Hasta el 4 de mayo se pueden presentar propuestas al Concurso de Carteles de Fiesta Mayor 2013 El veredicto del jurado se conocerá el 14 de mayo y el ganador del certamen será premiado con 800 euros. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Hasta el 4 de mayo se pueden presentar propuestas al Concurso de Carteles de Fiesta Mayor 2013

El veredicto del jurado se conocerá el 14 de mayo y el ganador del certamen será premiado con 800 euros.
El Ayuntamiento de Rubí ha hecho públicas las bases del Concurso de Carteles de Fiesta Mayor 2013, que establecen las características que deben tener las propuestas que se presenten como imagen gráfica de la Fiesta Mayor de este año. En esta ocasión, la fiesta de Sant Pere se celebrará del 28 de junio al 1 de julio.

Para poder participar en el concurso hay que ser mayor de 18 años. Los participantes deben presentar un máximo de dos obras individuales, originales e inéditas, diseñadas con la técnica que se considere más adecuada (pintura, ilustración, fotografía, collage, etc.), aunque debe ser apta para la reproducción mediante cuatricromía. El cartel debe incluir el texto 'Festa Major 2013 - Rubí, 28, 29 i 30 de juny i 1 de juliol', y dejar un espacio centrado en la parte inferior para poner el logotipo del Ayuntamiento de Rubí.

Los trabajos deben presentarse antes del 4 de mayo a las 13h en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) de Rubí.

A la hora de valorar los diferentes trabajos presentados, el jurado tendrá en cuenta la calidad técnica y artística, el impacto visual, la temática, la creatividad y la originalidad. El veredicto se hará público el 14 de mayo. La propuesta ganadora recibirá la suma de 800 euros, con las retenciones fiscales que correspondan.

Una selección de los mejores trabajos realizada por el jurado se expondrá temporalmente en la Oficina de Información de Fiesta Mayor, en el marco de la celebración de la Fiesta Mayor de Sant Pere.