Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nuevos talleres de formación sobre Internet para mujeres Con estos talleres, las mujeres pueden mejorar sus conocimientos sobre la red y aprender a moverse por el ciberespacio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nuevos talleres de formación sobre Internet para mujeres

Con estos talleres, las mujeres pueden mejorar sus conocimientos sobre la red y aprender a moverse por el ciberespacio.
Durante el mes de mayo, se organizan nuevos talleres gratuitos de formación en internet para mujeres rubinenses con el objetivo de que conozcan algunas de las herramientas más habituales en la red, para que puedan desarrollar sus habilidades en el ciberespacio y continuar luchando así con la exclusión de la mujer del mundo digital, como el consistorio ha estado haciendo desde que el año pasado firmó el convenio con Mujeres en red para poner en marcha esta iniciativa en nuestro municipio.

Para esta nueva edición, se han previsto cuatro talleres de varias sesiones cada uno de ellos. El primer taller, que se hará los días 3, 5 y 7 de mayo de 16 a 18 horas, enseñará a las mujeres cómo navegar por internet y extraer el máximo provecho de la red, mientras que el segundo les enseñará a crear su propio blog en la red con todos los elementos que lo integran (imágenes, vídeos, enlaces, etc.). Este taller tendrá lugar los días 10, 17 y 31 de mayo de 18 a 20 horas.

Además, de estos específicos de navegación y creación de recursos propios, también se enseñará a las participantes a crear sus vídeos para compartirlos en la red (11, 18 y 25 de mayo de 18 a 20 h) y compartir contenidos a través de las principales redes sociales de internet (12, 19 y 26 de mayo de 18 a 20 h).

Para más información y realizar las inscripciones, hay que contactar con la concejalía de la Mujer al teléfono 93 581 39 00 (ext. 181).