Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nuevo servicio para fomentar la convivencia en las aulas La Policia Local pone en marcha un nuevo servicio de convivencia y mediación escolar para alumnos de 6º de primaria y 1º de ESO de todos los centros de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nuevo servicio para fomentar la convivencia en las aulas

La Policia Local pone en marcha un nuevo servicio de convivencia y mediación escolar para alumnos de 6º de primaria y 1º de ESO de todos los centros de Rubí.
La policía local de Rubí pondrá en marcha a partir del próximo mes de marzo un nuevo servicio de convivencia y mediación dirigido a los alumnos de 6º de primaria y 1º de ESO de todos los centros públicos y concertados de Rubí. Se trata de un proyecto piloto en todo el estado que pretende favorecer valores relacionados con la convivencia y promover el servicio de mediación. Este nuevo servicio consta de dos partes. Por un lado, sesiones formativas en las escuelas a cargo de una psicóloga y, por el otro, un proceso de seguimiento de todos los conflictos y relación con los servicios externos a cargo de un agente de convivencia de la policía local.

Más información