Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nuevo material informático para el Espai Jove de la Torre Bassas Ayuntamiento, Diputación y la fundación Viure i Conviure de Caixa Catalunya han firmado un convenio para dotar de nuevo material informático a la Torre Bassas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nuevo material informático para el Espai Jove de la Torre Bassas

Ayuntamiento, Diputación y la fundación Viure i Conviure de Caixa Catalunya han firmado un convenio para dotar de nuevo material informático a la Torre Bassas.
L’Espai Jove de la Torre Bassas dispondrá de nuevo material para realizar los diferentes talleres que se ofrecen a los jóvenes durante todo el año gracias al convenio firmado por la concejala de Joventut, Arantxa Gabilondo, la Diputada del área d’Igualtat i Ciutadania, Immaculada Moraleda, y el director Gerente de la fundació Viure i Conviure de Caixa Catalunya.

El acuerdo establece una aportación económica de 3000 € para la adquisición de nuevos equipos informáticos para las instalaciones municipales destinados a usos juveniles del municipio. El apoyo técnico y el asesoramiento correrá a cargo de la Oficina del Plan Joven de la Diputación.

Entre el nuevo material que dispondrá l'Espai Jove de la Torre Bassas, destaca la nueva consola Wii que completa la oferta lúdica actual del espacio. Un portátil para proyecciones de exposiciones, un disco duro, un escáner o una càmara digital para los talleres de fotografía, son otros de los materiales pedidos.