Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nuevo ciclo de 'Per fer salut, surt a caminar' Los interesados ya se pueden inscribir en esta actividad de paseos que permite practicar ejercicio y a la vez conocer los alrededores de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nuevo ciclo de 'Per fer salut, surt a caminar'

Los interesados ya se pueden inscribir en esta actividad de paseos que permite practicar ejercicio y a la vez conocer los alrededores de Rubí.
El viernes, 13 de abril, empieza un nuevo ciclo de paseos “Per fer salut, surt a caminar” para practicar ejercicio y a la vez conocer diferentes lugares de la ciudad, una actividad que organiza el Ayuntamiento de Rubí, con la col·laboración de la Diputación. Con el objetivo de promover el ejercicio físico y la mejora de la salud, este ciclo se dirige a personas de cualquier edad que quieran recorrer a pie los alrededores de Rubí y conocer rutas e itinerarios en grupos reducidos acompañados de monitores y voluntarios. Esta actividad está dividida en dos periodos: ciclo de primavera (viernes 13, 20 y 27 de abril y 4 de mayo, de 18 a 20 h) y ciclo de otoño (viernes 19 y 26 de octubre y 9, 16 y 23 de noviembre, de 9.30 a 11.30 h). Con respecto al primer periodo, está previsto realizar un paseo por el puerto de Barcelona en el marco de Firagran 2007, el viernes, 11 de mayo, a las 10 h.

Las plazas para participar en la actividad “Per fer salut, surt a caminar” son limitadas y las inscripciones, que son gratuitas, ya se pueden hacer en la Oficina d’Esport per a Tothom (c. Joaquim Blume, s/n. Tel. 93 588 82 07) en horario de lunes a jueves, de 9h a 14h y de 16h a 18.30h; y viernes, de 9h a 13h.