Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nuevo centro de formación permanente de adultos Esta semana han empezado las obras de rehabilitación y reforma en el edificio del Bullidor, un espacio que ocuparán los alumnos de la escuela de adultos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nuevo centro de formación permanente de adultos

Esta semana han empezado las obras de rehabilitación y reforma en el edificio del Bullidor, un espacio que ocuparán los alumnos de la escuela de adultos.
Esta semana han empezado los trabajos de rehabilitación y reforma de los espacios del Bullidor que próximamente ocuparán los alumnos de la escuela de adultos. El edificio tiene una superficie total construida de 1.618 m2 y las reformas consistirán en la supresión de tabiques, el aislamiento del tejado, la reforma de los lavabos, la adecuación de las escaleras de emergencia y la reforma integral de todos los servicios (luz, agua, calefacción...), así como la colocación de un ascensor.
El curso próximo, el edificio El Bullidor reabrirá sus puertas para acoger a los 465 alumnos que actualmente hacen su formación en la escuela de adultos de Rubí y a la veintena de profesores que imparten los cursos.

Más información