Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nuevas sensaciones de Mujeres creativas del Vallés se expondrá en la Antiga Estació hasta finales de agosto La alcaldesa de Rubí, Carme García, inaugurará la exposición este jueves a las 19 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nuevas sensaciones de Mujeres creativas del Vallés se expondrá en la Antiga Estació hasta finales de agosto

La alcaldesa de Rubí, Carme García, inaugurará la exposición este jueves a las 19 h.
La muestra colectiva Nuevas sensaciones, con obras realizadas por las integrantes de la Asociación Mujeres Creativas del Vallés, se podrá visitar hasta el 31 de agosto en el Espacio expositivo Antiga Estació, el equipamiento donde se realiza la promoción y divulgación de las manifestaciones artísticas locales en la ciudad.

En la exposición, que inaugurará la alcaldesa de Rubí, Carme García, este jueves 11 de julio a las 19 h, habrá un total de 39 obras realizadas por mujeres de la entidad en diversas técnicas artísticas, entre las que hay óleo sobre lienzo, fotografía, poesía gráfica, vitrofusión, collage y escultura entre otras.

La asociación, que habitualmente organiza también otros encuentros culturales en Rubí como la tertulia literaria de mujeres en la biblioteca, mediante esta acción quiere acercar a la ciudadanía la diversidad artística con diferentes técnicas, algunas poco conocidas, utilizadas para la realización de estas obras.

El espacio expositivo Antiga Estació se encuentra en la calle Historiador Serra, s/n y su horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 13.30 h y de 16.45 a 20.15 h y los sábados de 10 a 13.30 h.