Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nuevas clases formativas para hacer un buen uso del Espacio Lúdico de la gente mayor El Ayuntamiento de Rubí organiza más sesiones formativas para la gente mayor que quiera praticar ejercicio en el espacio lúdico de la plaza Lluís Companys. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nuevas clases formativas para hacer un buen uso del Espacio Lúdico de la gente mayor

El Ayuntamiento de Rubí organiza más sesiones formativas para la gente mayor que quiera praticar ejercicio en el espacio lúdico de la plaza Lluís Companys.
El Ayuntamiento de Rubí organiza dos sesiones formativas dirigidas a la gente mayor que quiera hacer ejercicio en el Espacio Lúdico que la Diputación instaló en la plaza Lluís Companys.

Ésta es la segunda ocasión que se organizan las sesiones formativas después de que en los meses de abril y mayo se hiciera un primer cursillo donde participaron un total de 33 personas, distribuidas en grupos de mañana y tarde.

En esta ocasión sólo se harán dos grupos en horario de mañana de cara a adecuarlo a las necesidades de la gente mayor.

Las sesiones formativas cuentan con un fisioterapeuta del Centro Médico Nacher en la misma plaza que explicará los ejercicios que se pueden hacer, las normas de uso correctas y las precauciones y medidas de seguridad que se deben tomar.

El horario de las sesiones, dos para cada grupo con un máximo de 15 personas, es el siguiente: martes 23 y 30 de octubre, de 11 a 12 h (grupo 1); y martes 6 y 13 de noviembre, de 11 a 12 h (grupo 2). Las plazas son limitadas y las inscripciones gratuitas. Los interesados deben inscribirse en la Oficina d'Esports per a Tothom (c. Joaquim Blume, s/n, en el Escardívol. Tel. 93 588 82 07) en horario de lunes a jueves, de 9 a 14 h y de 16 a 18.30 h; y viernes, de 9 a 14 h.