Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nuevas actividades en la biblioteca municipal en abril Entre las actividades programadas, la biblioteca Mestre Martí Tauler organiza el 14º concurso de puntos de libro. La inscripción empieza el 14 de abril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nuevas actividades en la biblioteca municipal en abril

Entre las actividades programadas, la biblioteca Mestre Martí Tauler organiza el 14º concurso de puntos de libro. La inscripción empieza el 14 de abril.
A partir del próximo día 14 de abril y hasta el 21 de mayo, se podrán presentar los trabajos del 14º Concurso de Puntos de Libro que convoca anualmente la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler. Esta edición el tema escogido es el Año Europeo de la Interculturalidad, que pretende sensibilizar a los ciudadanos en la solidaridad, respeto y comprensión de otras culturas a través del diálogo intercultural. Además de esta convocatoria, a lo largo del mes se celebrarán diversas actividades para conmemorar la festividad de Sant Jordi y la exposición mensual estará relacionada con cuentos infantiles.

Más información