Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nueva programación en La Sala El teatro municipal acoge a partir de este fin de semana nuevas propuestas de espectáculos y cine VO hasta el mes de junio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nueva programación en La Sala

El teatro municipal acoge a partir de este fin de semana nuevas propuestas de espectáculos y cine VO hasta el mes de junio.

La compañía La Luna Nueva producciones y Germinal Producciones estrena el sábado, 13 de enero, a las 22 h, la obra “Unas Voces”. Es el estreno oficial de este espectáculo que después se podrá ver en el teatro Villarroel de Barcelona. También se estrena este fin de semana (viernes), la temporada de cine V.O. con la película “La educación de las hadas”. <br /><br />La nueva programación cumple 3 requisitos: la implicación de las entidades y colectivos de la ciudad, un segundo criterio de mezclar espectáculos de pequeño formato y de espectáculos muy populares y un tercer objetivo de relacionar las obras que se presentan con la propia dinámica de actividades culturales de la ciudad, como es el caso del espectáculo De Manolo a Escobar, enmarcado en la celebración del Día de Andalucía en Catalunya que se hace en Rubí.