Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nueva programación de Radio Rubí (99.7 FM) Este año la emisora municipal celebra su 30º aniversario con la edición de un libro y un CD con la historia de la radio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nueva programación de Radio Rubí (99.7 FM)

Este año la emisora municipal celebra su 30º aniversario con la edición de un libro y un CD con la historia de la radio.
Esta nueva temporada 2008 -2009, Radio Rubí conmemora su 30º aniversario, ya que la primera emisión se hizo el 29 de junio de 1979, durante la Fiesta Mayor, y en noviembre del mismo año se inició la primera temporada regular. Por este motivo, la emisora ha preparado varias novedades relacionadas con este aniversario, que empezarán en el mes de enero, como por ejemplo la inclusión en los programas diarios de fragmentos y recopilaciones históricas de estos treinta años de emisión. Además, para conmemorar este 30 aniversario, la radio está trabajando en un libro y un CD de audio que recuerdan su historia y que podría llegar a los hogares de los rubinenses en junio del año próximo.

Pero la nueva programación de esta temporada también tendrá otras novedades, como la recuperación de la franja horaria de 15 a 16 h donde se emitirán programas producidos y realizados por otras emisoras, como Radio Manlleu, Radio Ciutat de Badalona, Castelldefels o COM Radio; y la programación de noche a partir de las 23.30 hora, con dos programas humorísticos, “Def con tres” y “Sobreviviendo a Murphy”, y tres espacios musicales, “Rock de luxe”, “El vinil” y “Discoteca privada”.

La última de las novedades es un paquete de programas dirigido a la comunidad latina de la ciudad donde se incluirá el informativo “Actualidad Latina” y los nuevos espacios “Canto popular latino” y “Guantanamera.