Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nuestra riera, tema del XVIII Concurso de Puntos de Libro por Sant Jordi de la Biblioteca Municipal Hasta el 21 de mayo se pueden presentar las propuestas al certamen con diversas técnicas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nuestra riera, tema del XVIII Concurso de Puntos de Libro por Sant Jordi de la Biblioteca Municipal

Hasta el 21 de mayo se pueden presentar las propuestas al certamen con diversas técnicas.
Este año, el tema del XVIII Concurso de Puntos de Libro, que organiza anualmente la Biblioteca Mestre Martí Tauler, es nuestra riera, para que los niños y jóvenes que participen en cualquiera de las tres categorías del concurso dibujen la riera de Rubí como parte integrante de nuestro municipio y espacio para disfrutar y pasear, coincidiendo con la conmemoración este año del 50 aniversario de la riada.

Como es habitual, se han establecido tres categorías:
  • CATEGORÍA A: de 5 a 9 años.
  • CATEGORÍA B: de 10 a 13 años.
  • CATEGORÍA C: de 14 a 16 años.
Los puntos de libro, que deberán entregarse en la misma biblioteca hasta el 21 de mayo, deben tener un tamaño de 21x6 cm y estar realizados en cartulina blanca empleando cualquier técnica, excepto rotuladores fluorescentes, imágenes animadas y letras en relieve. Cada participante sólo puede presentar una obra.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 18 de junio a las 17.30 h, en el Auditorio de la Biblioteca, y recibirán como premio un lote de libros y la impresión de sus puntos que serán repartidos entre los lectores habituales de la Biblioteca. Además, todos los puntos de libro serán expuestos en la Sala Infantil de la Biblioteca desde el 25 de junio hasta el 30 de agosto.

Para más información, Biblioteca Maestro Martí Tauler, c / Aribau, 5 - 08191 Rubí, Tel.: 93 588 70 00 ext. 4416, c/e: b.rubi.mmt@ diba.es, horario: mañana de miércoles a sábados, de 10 a 14 h, y tarde de lunes a viernes, de 16 a 21 h.