Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El primer avance de participación electoral en Rubí es 6 puntos superior al registrado en 2010 La normalidad se mantiene durante la jornada electoral https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El primer avance de participación electoral en Rubí es 6 puntos superior al registrado en 2010

La normalidad se mantiene durante la jornada electoral
El 27,27% de los posibles votantes, lo habían hecho a las 13 h de la tarde en Rubí. Así supone que 14.297 rubinenses de un total de 52.240 ya han votado. En las elecciones al Parlamento Autonómico de Cataluña de 2010 a la misma hora el porcentaje de participación era del 21,37% (10.990 electores).


El detalle de participación para mesas, secciones y distritos se puede consultar y descargar en www.rubi.cat/elecciones.

También se puede seguir a través del perfil de Twitter de @ AjRubi o de Radio Rubí. La emisora municipal, con motivo de las elecciones al Parlamento de Cataluña, ofrecerá una programación especial este domingo. Como es habitual, a las 20 h, se iniciará un programa especial de seguimiento del escrutinio, que incluirá las valoraciones de las diferentes candidaturas con conexiones en directo en las sedes locales y el análisis de los resultados.