Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Normalidad en el polígono de Rubí Sur El Ayuntamiento se ha reunido con representantes de las empresas de la zona afectada para informarles sobre el incidente. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Normalidad en el polígono de Rubí Sur

El Ayuntamiento se ha reunido con representantes de las empresas de la zona afectada para informarles sobre el incidente.
Representantes municipales se han reunido con empresarios afectados por los fuertes olores que, por inhalación, afectaron ayer lunes, 28 de abril, a 57 personas del Polígono Rubí Sud, de las cuales, 15 fueron trasladadas al centro hospitalario ASEPEYO con intoxicación leve que les provocó vómitos, picores de ojos y mareos. Estas personas ya han sido dadas de alta, excepto dos que todavía se encuentran en observación. En la reunión, que se ha celebrado en el edificio Rubí Desarrollo, se ha informado que todavía no se ha podido determinar el origen de los olores y que se está trabajando con varias hipótesis ninguna de las cuales es determinante. Asimismo, y a petición de los propios empresarios, el Ayuntamiento se ha comprometido a mantenerles informados de las acciones que se deriven de los trabajos de investigación que ha iniciado el Servicio de Actividades.

Más información