Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abiertas las inscripciones para participar en la 2ª Nit Oberta de Rubí La actividad tendrá lugar el 18 de julio, organizada por la concejalía de Comerç con la colaboración de la asociación de comerciantes Rubí Centre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abiertas las inscripciones para participar en la 2ª Nit Oberta de Rubí

La actividad tendrá lugar el 18 de julio, organizada por la concejalía de Comerç con la colaboración de la asociación de comerciantes Rubí Centre
El próximo viernes 18 de julio tendrá lugar la segunda edición de la Nit Oberta del comercio, la cultura y la restauración, una actividad de dinamización y promoción del comercio local organizada por la concejalía de Comerç con la colaboración de la asociación de comerciantes Rubí Centre. La propuesta consiste en la apertura de los comercios hasta las 24 horas, acompañada de ofertas y promociones en las tiendas, y ambientación y actividades en la calle.

La Nit Oberta transformará durante unas horas el eje de la avenida de Barcelona y el paseo Francesc Macià, la zona de Maximí Fornés y buena parte de las calles que atraviesan la “illa de vianants” entre las plazas del Doctor Pearson y Catalunya. Desde la concejalía de Comerç se invita a todos los establecimientos del centro a participar en esta propuesta abriendo hasta medianoche y ofreciendo productos, ofertas y actividades que los hagan visibles. Los bares y restaurantes de la zona también están llamados a implicarse con menús y ofertas especiales.

Para potenciar el carácter lúdico de la Nit Oberta, en esta segunda edición y, como novedad, todas las compras tomarán parte en el sorteo final de varios regalos cortesía de la asociación de comerciantes Rubí Centre.

La participación en esta actividad es gratuita y, para solicitarla, solamente hay que rellenar un formulario que se publicará en la web www.rubicomerç.cat y hacerlo llegar hasta el 13 de junio al Servei de Comerç, en el edificio Rubí Desenvolupament, de 8 h a 21 h, o por correo electrónico a comerc@ajrubi.cat.

La primera edición de la Nit Oberta, celebrada en julio del año pasado, fue todo un éxito con más de 130 establecimientos participantes y una gran afluencia de rubinenses.