Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nit del Comerç 250 personas han asistido a la 4ª edición de esta celebración en la que se ha premiado a una docena de personas, tiendas e iniciativas comerciales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nit del Comerç

250 personas han asistido a la 4ª edición de esta celebración en la que se ha premiado a una docena de personas, tiendas e iniciativas comerciales.
250 personas han asistido a la 4a edición de la Nit del Comerç, organizada por el Ayuntamiento de Rubí, donde se han otorgado 12 premios entre personas, tiendas e iniciativas comerciales. Los premios honoríficos de reconocimiento a la trayectoria comercial han sido para Joyería Jam de Ca n’Oriol y para la tocinería Martínez Navarro, mientras que la iniciativa premiada por la Red de Mercados Municipales de la Diputación de Barcelona ha sido la Bicicletada popular del Mercado Municipal. El premio a lo mejor iniciativa comercial del año ha recaído en la actividad La botiga al carrer. También han sido premiados establecimientos pertenecientes a cada una de las asociaciones comerciales de la ciudad: Mercado Municipal, Ca n’Oriol, Centro y Las Torres, así como un dependiente o dependienta trabajador de una tienda asociada a estas entidades.

Más información