Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mulla't per l'esclerosi múltiple en la piscina de can Rosés La piscina de Rubí se suma hoy, 13 de julio, a la campaña en la que participan 600 instalaciones de Catalunya. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Mulla't per l'esclerosi múltiple en la piscina de can Rosés

La piscina de Rubí se suma hoy, 13 de julio, a la campaña en la que participan 600 instalaciones de Catalunya.
Hoy domingo 13 de julio a las 12 h, la piscina municipal de Can Rosés acogerá una nueva edición de la campaña 'Mulla't per l'esclerosi múltiple', que organiza la Fundación Esclerosis Múltiple en 600 instalaciones de toda Catalunya para concienciar a la población contra esta enfermedad del sistema nervioso central que afecta la mielina, que facilita los impulsos nerviosos. Esta enfermedad afecta a más de 6000 personas en Catalunya.

La campaña de este año quiere batir el récord de personas que se lanzan simultáneamente a la piscina por una causa solidaria, para lo cual, hay que ir a una de las piscinas adheridas, como la de Can Rosés, y colaborar nadando. Los participantes recibirán un diploma acreditativo y podrán adquirir material de la campaña, como camisetas, bolsos o toallas.

El año pasado, la campaña en Rubí recaudó 1437 € con la venta de material diverso, las entradas y los donativos. Todo el dinero recaudado se destina a la Fundación Esclerosis Múltiple.