Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mujeres en red organiza un taller de Internet para mujeres sobre la web 2.0 Este es el segundo curso que organiza esta entidad para promover el uso de Internet entre las mujeres. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Mujeres en red organiza un taller de Internet para mujeres sobre la web 2.0

Este es el segundo curso que organiza esta entidad para promover el uso de Internet entre las mujeres.
El taller de internet para mujeres 'Web 2.0: Mujer di tu', que se iniciará el próximo día 2 de noviembre y tendrá una duración de tres sesiones, se dirige a mujeres con conocimientos de internet que quieran conocer las herramientas que el entorno Web 2.0 pone a su alcance para tener presencia en la red. Las otras dos sesiones se harán el miércoles 4 y el viernes 6 de noviembre.

Este segundo taller, que se impartirá en el edificio Rubí Desenvolupament de 18 a 20 horas, está organizado por la entidad Mujeres en red, un proyecto que fue presentado el pasado mes de julio, que quiere concienciar a las mujeres sobre la importancia de su presencia en la red como creadoras de contenidos y no sólo como consumidoras de dichos contenidos.

Para más información sobre los talleres, hay que dirigirse a la concejalía de la Mujer, rambleta Joan Miró, s / n, tel. 93 581 39 00, de lunes a viernes, de 9 a 14 h y de martes a jueves, de 16 a 18 h.