Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Muestra de setas La exposición se podrá visitar este fin de semana, 27 y 28 de octubre, en el Ateneu municipal. Habrá unas doscientas especies de setas diferentes acompañadas de fotografías y textos para conocer las características de cada una de ellas, como son la comestibilidad o toxicidad y el entorno. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Muestra de setas

La exposición se podrá visitar este fin de semana, 27 y 28 de octubre, en el Ateneu municipal. Habrá unas doscientas especies de setas diferentes acompañadas de fotografías y textos para conocer las características de cada una de ellas, como son la comestibilidad o toxicidad y el entorno.
El fin de semana del 27 y 28 de octubre se podrá visitar en Rubí una muestra de setas que organiza por primera vez en la ciudad la Asociación para la Defensa y el Estudio de la Naturaleza (ADENC), con el apoyo del Ayuntamiento de Rubí. En la muestra se verán entre 150 y 200 especies diferentes de setas de todo Cataluña, acompañadas por fotografías, y una explicación de los tipos de bosques más habituales en el territorio donde se pueden localizar: encinares, pinares, hayedos, bosques mixtos... La I Muestra de Setas en Rubí se podrá visitar el sábado, 27 de octubre, por la tarde y el domingo, 28 de octubre, durante todo el día, en el Ateneu Municipal (c. Chile,1 ).

Más información