Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Muestra de los nuevos vehículos del servicio de recogida y limpieza viaria Del 16 al 18 de mayo se puede ver en Rubífira esta muestra formada por una decena de los vehículos con la nova imagen del servicio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Muestra de los nuevos vehículos del servicio de recogida y limpieza viaria

Del 16 al 18 de mayo se puede ver en Rubífira esta muestra formada por una decena de los vehículos con la nova imagen del servicio.
Este fin de semana se podrá visitar una muestra de los nuevos vehículos y equipos que el Ayuntamiento de Rubí ha adquirido para el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria, en el marco de la celebración de la feria multisectorial Rubífira, en el escardívol. La muestra está formada por una decena de vehículos ubicados en el exterior de la carpa central: cuatro camiones (de carga posterior y de carga lateral), dos vehículos de barrer, dos furgonetas hidrolimpiadoras y tres furgonetas de caja abierta. En total, el consistorio ha adquirido 29 nuevos vehículos con una inversión de unos 2,8 millones de euros.

Más información