Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Moción en el pleno de mayo para mantener el bachillerato nocturno La junta de portavoces presenta en el pleno del 29 de mayo la moción para que el IES Duc de Montblanc pueda continuar ofreciendo estos estudios. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Moción en el pleno de mayo para mantener el bachillerato nocturno

La junta de portavoces presenta en el pleno del 29 de mayo la moción para que el IES Duc de Montblanc pueda continuar ofreciendo estos estudios.
La Junta de portavoces, a instancia del Consell Escolar Municipal, y partiendo de una demanda del IES Duc de Montblanc, lleva al pleno municipal ordinario del mes de mayo, que se celebrará el día 29, una moción donde pide al Departamento de Educación de la Generalitat que se mantenga el Bachillerato nocturno en Rubí. Coincidiendo con la jornada de puertas abiertas del sábado pasado, 17 de mayo, del CEIP Mossen Cinto Verdaguer, y en el marco de una reunión a puerta cerrada con representantes del colectivo docente y el consellero, la alcaldesa le trasladó su desagrado por la decisión del departamento de Educación, de suprimir el BUP nocturno al único instituto que en estos momentos lo ofrece en Rubí, el Duc de Montblanc a un total de 90 alumnos. El Ayuntamiento ya había hecho llegar su queja de forma previa a la delegación territorial de Educación.

Más información