Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mención especial a tres agentes de la policía local de Rubí en el marco del Día de las escuadras Durante el acto, que se celebrará hoy en Castellbisbal, también se entregarán felicitaciones a una veintena de agentes de los Mossos d'Esquadra de la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Mención especial a tres agentes de la policía local de Rubí en el marco del Día de las escuadras

Durante el acto, que se celebrará hoy en Castellbisbal, también se entregarán felicitaciones a una veintena de agentes de los Mossos d'Esquadra de la ciudad.
Los Mossos d'Esquadra del Área Básica Policial de Rubí celebran hoy, en el Ayuntamiento de Castellbisbal, el acto conmemorativo del Día de las Escuadras. Diversas autoridades y mandos policiales asistirán a este acto, durante el cual se entregarán felicitaciones a diferentes miembros del cuerpo, policías locales y ciudadanos, así como los trofeos de las diferentes pruebas deportivas que han tenido lugar con motivo de esta celebración.

El inspector de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Rubí, Francesc Camprubí, reconocerá hoy, entre otros, a 22 de sus agentes y 3 policías de la Unidad de Apoyo y Prevención (USP) de la Policía Local de Rubí que han destacado en la prestación de su servicio. Además, también se entregará una felicitación a 5 ciudadanos que han colaborado de alguna manera con los Mossos, entre ellos el jefe de Protección Civil de Rubí, Josep Bogunyà.

La alcaldesa de Rubí, Carme García, asistirá esta mañana a este acto, que tendrá lugar a las 12 del mediodía en el Ayuntamiento de Castellbisbal.

Exposición de uniformes policiales

En el marco de la celebración del Día de las Escuadras de la Región Policial Metropolitana de Barcelona, que tendrá lugar el próximo jueves, 22 de abril, en el Palacio de Congresos de la ciudad condal, se ha organizado una exposición de uniformes de diversos cuerpos policiales de diferentes países.

El agente de la Policía Local de Rubí David Rodríguez ha cedido parte de su colección particular para hacer posible esta muestra. Concretamente, el rubinense ha cedido una veintena de uniformes policiales de países como Bélgica, Italia, Marruecos, Rumania, Perú, Colombia o la policía foral de Navarra.