Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mención especial a la policía local en el Día de les Esquadres Mossos d'Esquadra han reconocido el trabajo conjunto con dos agentes locales de la USP en el dispositivo contra los robos de farmacias en Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Mención especial a la policía local en el Día de les Esquadres

Mossos d'Esquadra han reconocido el trabajo conjunto con dos agentes locales de la USP en el dispositivo contra los robos de farmacias en Rubí.
El Inspector de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Rubí, Francesc Camprubí, reconoció el martes 22 de abril el trabajo de los dos agentes de la policía local de la Unidad de Apoyo y Prevención (USP) coincidiendo con la celebración del Día de les Esquadres que tuvo lugar en el Monasterio de Sant Cugat con la presencia del regidor de Servicios Urbanos y Seguridad, Jordi Peiró y el inspector jefe de Rubí, Miquel Pedrosa.
El reconocimiento de los Mossos al cuerpo policial de Rubí viene dado por el trabajo conjunto que, a finales del año pasado, acabó con el desmantelamiento de una red de delincuentes que se habían especializado en el robo de farmacias en Rubí.