Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más reconocimientos en la II Nit de l'Empresa En esta segunda edición, que se celebra el 9 de febrero, se amplía el número de empresas que serán galardonadas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más reconocimientos en la II Nit de l'Empresa

En esta segunda edición, que se celebra el 9 de febrero, se amplía el número de empresas que serán galardonadas.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, y la regidora de Promoción Económica, Maria Mas, han presentado las novedades de la II Nit de l'Empresa que este año se celebra el 9 de febrero a partir de las 21 h. Las novedades de esta segunda edición de la Nit de l'Empresa también pasan por un mayor número de empresas galardonadas. La alcaldesa ha explicado que a parte de reconocer a las 6 empresas que han destacado por su trayectoria histórica y arraigo en la ciudad, por la promoción exterior que han hecho de la ciudad a través de su actividad y por la colaboración que han mantenido con la propia ciudad en el ámbito social y cívico, este año se crean dos nuevas categorías. “Caixa de Terrassa otorgará un reconocimiento a una empresa que haya destacado en el ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad. El segundo nuevo reconocimiento lo hará Egarsat a una empresa de Rubí que hayan destacado en la promoción y el fomento de la seguridad y la salud laboral”, ha apuntado.

Todos los reconocimientos se darán a conocer la semana del 29 de enero y la entrega se hará durante la cena de la Nit de l'Empresa.

Más información