Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de una quincena de personas participan en la sesión sobre coaching organizada por la OSE El 24 de mayo, la Oficina de Servicios a la Empresa ha organizado una nueva jornada, en este caso sobre las oportunidades empresariales del Magreb. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de una quincena de personas participan en la sesión sobre coaching organizada por la OSE

El 24 de mayo, la Oficina de Servicios a la Empresa ha organizado una nueva jornada, en este caso sobre las oportunidades empresariales del Magreb.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) ha organizado este miércoles una jornada sobre 'Coaching y cooperación entre empresas y profesionales'. La sesión, dirigida por Aurora Renalias, entrenadora personal y directora del centro ISARA, junto con 3 coachs más, ha contado con la asistencia de más de una quincena de personas.

La jornada se ha dirigido a empresarios y profesionales que querían compartir experiencias, dificultades e inquietudes para abrir nuevas expectativas y encontrar soluciones. Los asistentes, por grupos, han planteado diversos problemas y dificultades y el resto del grupo, dirigidos por un coach, han buscado varias posibilidades para solucionarlos.

Por ejemplo, uno de los asistentes, que trabaja como comercial, ha explicado la problemática que sufre en su empresa: por un lado, ha manifestado el mal ambiente de trabajo que hay (incluso ha comentado que los compañeros se roban clientes entre ellos) y, por otro, ha comentado que su jefe no le reconoce su motivación y voluntad de mejora. El resto del grupo le ha aconsejado que cambie de actitud y que no piense que está rodeado de enemigos, sino de personas con quien comparte un objetivo común (vender) y que también tienen sus propias problemáticas. Aparte de la empatía, también le han aconsejado que empiece a hacer camino, porque tarde o temprano le será reconocido este trabajo e, incluso, podrá contagiar esta actitud al resto.

Otra de las participantes en la jornada, la gerente de una pequeña empresa, ha manifestado su incapacidad de delegar y la necesidad de encontrar una mano derecha que trabaje de la misma manera que ella. El resto de asistentes le ha recomendado que no busque un clon suyo y que intente confiar en las capacidades de su equipo.

Magreb, tierra de oportunidades
El próximo jueves, la OSE organizará la sesión 'Magreb, tierra de oportunidades', dirigida a aquellas empresas interesadas en vender sus productos o servicios a los países del Magreb.

La jornada tendrá lugar el día 24 de mayo, a partir de las 9:30h, en el auditorio del edificio Rubí+D. La inscripción es gratuita.