Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de 70 carrozas y centenares de animales participan en la tradicional Fiesta de San Antonio La gente llena las calles del centro para ver los animales que participan en el desfile. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de 70 carrozas y centenares de animales participan en la tradicional Fiesta de San Antonio

La gente llena las calles del centro para ver los animales que participan en el desfile.
Una vez más, los y las rubinenses han llenado de forma masiva las calles de la ciudad durante este fin de semana para participar en la festividad de San Antonio Abad que organiza la Sociedad San Antonio Abad de Rubí. La 153 edición de esta popular fiesta ha contado con la participación ha contado con la participación de unas 70 carrozas y cientos de animales, incluso desfiló un rebaño de 30 ovejas, en la rúa que se hizo ayer por las calles del centro hasta llegar a la plaza Catalunya, donde se realizó la bendición de los animales y el repique final de las 11 bandas que participaron en el desfile por la ciudad.

Las fiestas, que han durando todo el fin de semana, acabaron con la actuación para los socios, unas 800 personas según la entidad organizadora, el nuevo espectáculo del CasalXou del Casal de la Gent Gran de Rubí, que contó con la asistencia de la alcaldesa, Carme García, que el sábado por la tarde recibió al presidente de San Antonio Abad, Miquel Vivancos y la abanderada de este año, Ana Navarro, acompañada de otros representantes municipales del consistorio. Según la Sociedad San Antonio Abad, este año los actos de esta fiesta han registrado una participación muy importante tanto por parte de los ciudadanos y ciudadanas como de los socios y socias de la entidad.