Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de 350 personas asistirán a la II Nit de l'Empresa Un centenar de empresarios locales y otros representantes y profesionales estarán presentes en este acto el viernes, 9 de febrero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de 350 personas asistirán a la II Nit de l'Empresa

Un centenar de empresarios locales y otros representantes y profesionales estarán presentes en este acto el viernes, 9 de febrero.
Más de 350 personas asistirán a la II Nit de l'Empresa que tendrá lugar el próximo viernes, 9 de febrero, en el pabellón de Can Rosés. Entre los asistentes que han confirmado su participación al acto hay más de un centenar de empresarios locales y otros profesionales y representantes de la Cambra de Comerç de Terrassa, la CeCOT, el Forum CeCOT-Rubí, representantes de Entidades Gestora de Polígonos de Rubí, universidades, entidades financieras, centros sociosanitarios y representantes de otros ayuntamientos de la comarca, entre otros. De esta manera se supera la asistencia registrada en la primera edición, en la cual asistieron cerca de 300 personas.

Más información