Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de 25.000 rubinenses han paseado y comprado en La Botiga al Carrer este sábado Este año, unos 120 comercios han montado su parada en la isla peatonal y han ofrecido demostraciones, ofertas y descuentos a sus clientes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de 25.000 rubinenses han paseado y comprado en La Botiga al Carrer este sábado

Este año, unos 120 comercios han montado su parada en la isla peatonal y han ofrecido demostraciones, ofertas y descuentos a sus clientes.
La Federación de Asociaciones de Comerciantes de Rubí y la concejalía de Comercio del consistorio rubinense hacen una excelente valoración de La Botiga al Carrer, que se ha celebrado este sábado. Comercios de sectores muy diversos, como la alimentación, los servicios, la ropa, el calzado, los muebles y la automoción, entre otros, han instalado sus paradas en la isla peatonal.

'El objetivo –tal como ha explicado el presidente de la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Rubí, Enric Pallarès– ha sido principalmente que los comercios se dieran a conocer. Ha sido, sobre todo, una actividad de promoción, más que de venta. Y es que en estos momentos de crisis el objetivo comercial cuesta más'. Los organizadores se han mostrado satisfechos del número de comercios que han participado en esta nueva edición de La Botiga ala Carrer. En total, más de 120 establecimientos han montado una parada, de los cuales cerca de un 25% han sido comercios no asociados a la federación. Según Pallarès, 'La Botiga al Carrer se ha vuelto a convertir en la fiesta del comercio'.

Por su parte, la concejala de Comercio del Ayuntamiento, Arés Tubau, también ha destacado el gran número de rubinenses que han paseado por La Botiga al Carrer. En esta edición, más de 25.000 personas no han querido perderse la gran fiesta del comercio, que ha incluido múltiples actividades, ofertas comerciales y demostraciones en directo, lo que demuestra el papel activo de los comerciantes.