Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de 20.000 envíos de felicitaciones navideñas digitales Éxito del envío de las postales navideñas digitales que pone al alcance de toda la ciudadanía el Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de 20.000 envíos de felicitaciones navideñas digitales

Éxito del envío de las postales navideñas digitales que pone al alcance de toda la ciudadanía el Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí.
Este año el apartado web de las felicitaciones digitales ha tenido más de 13.000 visitas de las cuales 2.500 visitas han hecho un uso completo de la herramienta. Este hecho se traduce en más de 20.000 postales enviadas desde la propia herramienta a diferentes personas tanto de Rubí como de fuera de nuestra ciudad. Respecto a la anterior edición supone un aumento de más del 50% con respecto a las visitas que ha tenido el apartado web y un aumento del 300% con respecto al total de felicitaciones enviadas. Respecto a las mejoras introducidas el año pasado, este año los usuarios y las usuarias de la herramienta podían utilizar una imagen personalizada sin necesidad de reducir su tamaño ya que la herramienta lo hacía de forma automática.

Esta cifra da a entender la consolidación de la herramienta entre los usuarios y las usuarias de rubidigital.cat y de la ciudadanía en general. Podemos afirmar que hoy en día el uso de las felicitaciones navideñas digitales superan con creces el uso de las antiguas postales de navidad que se enviaban en papel. Tanto es así que los y las rubinenses tampoco dejan perder esta oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías a coste 0 para los usuarios y usuarias. Esperamos de cara al próximo año poder introducir nuevas mejoras que hagan de la herramienta de envío de postales una herramienta aún más agradable y fácil de gestionar.

Desde el Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí queremos agradecer a todos los ciudadanos y las ciudadanas su participación y animarles a seguir utilizando las nuevas tecnologías como herramientas de progreso y de modernidad en un uso responsable.