Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de 18.000 postales digitales enviadas desde la web Rubidigital Esta herramienta de envío se consolida después de cuatro años. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de 18.000 postales digitales enviadas desde la web Rubidigital

Esta herramienta de envío se consolida después de cuatro años.
El servicio de envío de postales digitales de la página web de Rubidigital, que el Ayuntamiento de Rubí pone en marcha cada Navidad, ha recibido durante el periodo navideño más de 7.000 visitas desde que se puso en funcionamiento a mediados de diciembre, para que la ciudadanía pudiera enviar felicitaciones divertidas, originales y personalizadas, a través de la web.

Del total de visitas registradas, 1.780 visitas han hecho un uso completo de la herramienta, utilización que se traduce en más de 18.000 felicitaciones enviadas desde la propia herramienta a diferentes personas tanto de Rubí como de fuera de nuestra ciudad. Este uso, a pesar de ser algo inferior al de la Navidad anterior, consolida la herramienta como recurso sostenible para felicitar la Navidad ya que la proporción entre visitas y postales enviadas sigue siendo considerablemente superior a la de anteriores ediciones.