Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de 140 participantes en el Concurso de Máscaras de Carnaval organizado por EDRA Un total de 143 personas han participado en la 23 edición del Concurso de Máscaras que organiza la Escuela de Diseño EDRA con motivo del Carnaval. En el Concurso de tortillas de carnaval participaron 10 personas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de 140 participantes en el Concurso de Máscaras de Carnaval organizado por EDRA

Un total de 143 personas han participado en la 23 edición del Concurso de Máscaras que organiza la Escuela de Diseño EDRA con motivo del Carnaval. En el Concurso de tortillas de carnaval participaron 10 personas.
Un total de 143 personas han participado en la 23 edición del Concurso de Máscaras que organiza la Escuela de Diseño EDRA con motivo del Carnaval, que este año ha ganado Paula Miñana, en la Categoría de adulto, y Jorge Sans en el de Máscaras de concepto, compitiendo con 26 y 13 participantes respectivamente. Ambos ganadores se han llevado los 300€ con que están dotadas cada una de estas categorías.

El resto de participantes, alumnos de los Talleres de Arte de la Escuela EDRA, han presentado varias propuestas que han ganado Júlia Monroy y Laura Huerta (accesit) en la Categoría de 9 a 11 años, por Daniel Molas y Anna Batalla (accesit) en la Categoría de 13 a 17 años y por los 45 participantes de la Categoría de 5 a 8 años.

Todas estas propuestas se podrán ver a la exposición que acoge todas las máscaras participantes en el concurso, realizadas tanto por parte de los alumnos de los talleres de arte como de los ajenos al centro, cifra que cada año va en aumento. La muestra se podrá ver hasta el 25 de febrero, de lunes a jueves de 18 a 20 horas, en el Escardívol, en las dependencias de la antigua biblioteca. También, durante los mismos días, habrá una proyección digital de todas las máscaras en el escaparate de La Tienda de Rubí - Oficina de Turismo.

Más de 100 personas en el Concurso de Tortillas

Por otra parte, el concurso de tortillas, en el que este año han participado un total de 10 personas, contó con la asistencia de cerca de cien personas en la degustación popular posterior que se hace anualmente en el mercado.

El jurado, integrado por Neus Muñoz, regidora de Cultura, Manuel Velasco, regidor de Ecología Urbana, Movilidad y Medio ambiente, y Eva Torres, coordinadora del Área de Ecología Urbana, escogió como ganadora la tortilla presentada por Dolores Ribot, a quien concedieron los 100 euros en vales de compra para el Mercado Municipal. El segundo y tercer premio, dotados con vales por valor de 50 y 30 €, fueron ganados por Ángela Soriano y Maite Siurana, respectivamente.