Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de 13.000 personas ya han visitado la exposición 'El Bosc' en la plaza de la Nueva Estación La muestra todavía se puede ver hasta el sábado, 22 de marzo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de 13.000 personas ya han visitado la exposición 'El Bosc' en la plaza de la Nueva Estación

La muestra todavía se puede ver hasta el sábado, 22 de marzo.
Un total de 12859 personas han visitado hasta el pasado domingo, 16 de marzo, la exposición itinerante “El Bosc” en la plaza de la Nueva Estación. Esta muestra, organizada por el Ayuntamiento de Rubí y la Fundació “La Caixa”, quiere recordar a los visitantes la importancia de los bosques y la necesidad de mantenerlos de una forma sostenible con elementos visuales y naturales como muestras de maderas, hojas, troncos y frutos; herramientas de la industria forestal; elementos artísticos como esculturas de árboles; y otros elementos audiovisuales como por ejemplo módulos interactivos, proyecciones, mapas y fotografías satélite.

Esta exposición también ha estado abierta a las visitas escolares entre el 25 de febrero y el 14 de marzo. Aisí pues, a esta cifra hay que sumar alrededor de 500 alumnos de Rubí que también han visitado la muestra. Se trata de alumnos del colegio Regina Carmeli, CEIP 25 de Setembre, escuela Ntra. Sra. de Montserrat, CEIP Torre de la Llebre, CEIP Maria Montessori y alumnos del PTT, entre otros.

Últimos días

La exposición “El Bosc” llegó a Rubí el pasado 22 de febrero y todavía se podrá ver hasta el sábado, 22 de marzo, en la carpa instalada en la plaza de la Nueva Estación en horario de lunes a viernes de 12.30 a 14 h y de 17 a 21 h; sábados, domingos y festivos de 11 a 14 h de 16.30 a 21 h. La entrada es gratuita.