Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de 1000 puntos, en el 15º Concurso de Puntos de Libro de la Biblioteca Mestre Martí Tauler En esta ocasión, la participación de los escolares ha sido casi el doble que en la edición anterior. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de 1000 puntos, en el 15º Concurso de Puntos de Libro de la Biblioteca Mestre Martí Tauler

En esta ocasión, la participación de los escolares ha sido casi el doble que en la edición anterior.
El 15º Concurso de Puntos de Libro que organiza anualmente la Biblioteca Maestro Martí Tauler ha tenido una participación récord con la presentación de 1.045 puntos, casi el doble que el año pasado en el que se presentaron 554 propuestas al certamen. Este año el lema del concurso ha sido '2009, Año Internacional de la Astronomía'.

Los ganadores en las tres categorías convocadas al concurso, cuyos puntos serán impresos y repartidos entre los usuarios/se de la biblioteca, han sido:

De 5 a 9 años
Ganador: Artur Verdión (6 años)
Accésit: Isaac Vargas (8 años)

De 10 a 13 añosGanadora: Jazmine Carolina Freire (10 años)
Accésit: Laura Horta (10 años)

De 14 a 16 años
Ganadora: Anna Batalla (15 años)
Accésit: Cèlia Titos (13 años)

Los niños y jóvenes de la ciudad que más puntos de libro han presentado han sido los de 5 a 9 años con 663 puntos, seguidos de los de 10 a 13 años con 346 propuestas y por los de 14 a 16 años con 36 puntos.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles 27 de mayo a las 18.30 h en la sala infantil de la Biblioteca, donde después se celebró una sesión de Hora del cuento con 'Encender la noche' de Ray Bradbury, a cargo de Sandra Rossi, al que asistieron más de un centenar de niños y niñas.