Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Luz por un día en las calles de Sant Muç Algunas calles de Sant Muç estuvieron iluminadas debido a las pruebas realizadas para comprobar el sistema de alumbrado público en la zona. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Luz por un día en las calles de Sant Muç

Algunas calles de Sant Muç estuvieron iluminadas debido a las pruebas realizadas para comprobar el sistema de alumbrado público en la zona.
Los conductores que el martes, 19 de febrero, circularon por la avenida Can Tapis de Sant Muç pudieron ver, por primera vez, la mayor parte de esta vía iluminada. Y es que a las siete de la tarde se hicieron pruebas del sistema de alumbrado público de algunas calles de Sant Muç, donde las obras están en fase de finalización y prevista su recepción en un corto plazo de tiempo. De forma previa al encendido de luces, el Ayuntamiento convocó una reunión con los vecinos y GPO donde se les informó, y se les facilitó algunas copias, de los carteles informativos que se distribuirán en las zonas de la urbanización donde los propietarios de parcelas todavía no han hecho la acometida interior de los servicios de luz y teléfono y, por lo tanto, no se pueden retirar los palos eléctricos y de telefónica de la calzada.

Más información