Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los viajes para la gente mayor de 2013 incorporan nuevos destinos europeos Hay un total de 20 viajes diferentes que iniciarán el mes de abril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los viajes para la gente mayor de 2013 incorporan nuevos destinos europeos

Hay un total de 20 viajes diferentes que iniciarán el mes de abril.
Con un total de 20 propuestas diferentes, la nueva oferta de viajes culturales para las personas mayores que este año organiza el Ayuntamiento de Rubí incluye nuevos destinos en Europa, como Polonia y Portugal, rutas por España en la zona del Duero, el Valle del Jerte, Alicante, Cádiz o Tenerife, o estancias más cercanas a Cataluña como Salou o la Ametlla de Mar. Además, se mantienen el resto de los anteriores destinos como son Cantabria, Almería, Asturias, Málaga, Galicia, Navarra, Gandía, Valle de Arán y Girona.

Todas las estancias tienen una duración de 7 días y 6 noches, se harán en hoteles de cuatro estrellas, e incluyen el viaje de ida y vuelta que en el caso de Europa será en avión, y con el AVE en algunos otros casos. En cuanto a los precios oscilan de los 728 euros de los viajes a Europa, los 666,50 € de las rutas por España que se hacen en avión y AVE (Galicia, Cádiz, Tenerife, Valle del Jerte y Joyas Andaluzas), y los 440,90 € del resto que hacen el trayecto en autocar. La mayoría de las propuestas se harán entre los meses de primavera y los de verano.

Como ya es habitual, estos viajes se dirigen a ciudadanos rubinenses, nacidos antes del año 1952 para esta convocatoria, y se ofrecerán 50 plazas para cada una de las destinaciones propuestas.

Preincripciones en La Sala


Para facilitar la documentación a las personas que se quieran inscribir, este año se han organizado dos sesiones informativas en el Teatro Municipal La Sala, los días 24 y 25 de enero, en horarios de 10 a 12 y de 12 a 14 horas, para poder hacer la preinscripción allí mismo. Hay que llevar el DNI para hacerla efectiva.
Aquellas personas que no puedan ir estos días a La Sala, pueden recoger los impresos de preinscripción y la hoja informativa de los viajes del 28 de enero al 1 de febrero en la recepción de Servicios a las personas (c. Prim, 33-35, 2º) en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 h de lunes a jueves, y los viernes de 9 a 14 h. Tendrán que devolverlos en el mismo lugar una vez cumplimentados.

Posteriormente, del 4 al 8 de febrero se expondrán las listas de adjudicación de los viajes en el tablón de anuncios del Ayuntamiento (plaza de Pere Aguilera, s/n) y del 11 al 22 de febrero, las personas incluidas en las listas podrán hacer la inscripción en la OAC de Las Torres (Rambleta Joan Miró, delante de RUBI + D), de lunes a jueves de 9.30 a 14 h y de 16 a 19.30h, y viernes de 9.30 a 14 h.