Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los trabajadores municipales continúan manifestándose contra los recortes del Gobierno central Más de setenta empleados públicos se han concentrado ante el Ayuntamiento en una nueva jornada de 'viernes negro'. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los trabajadores municipales continúan manifestándose contra los recortes del Gobierno central

Más de setenta empleados públicos se han concentrado ante el Ayuntamiento en una nueva jornada de 'viernes negro'.
Más de setenta trabajadores municipales han vuelto a concentrarse este viernes en la plaza del Ayuntamiento en defensa de los servicios públicos. A pesar de que una parte importante de la plantilla del consistorio todavía está de vacaciones, los sindicatos han decidido mantener la convocatoria de los 'Viernes negros' durante el mes de agosto.

La convocatoria, realizada por los sindicatos CCOO y UGT, invita a los trabajadores municipales a mostrar su rechazo ante los recortes que se están produciendo en el ámbito público. Los empleados asisten a la concentración vestidos de negro 'en señal de duelo por los servicios públicos'.

Los sindicatos han agradecido una vez más la participación de los trabajadores en una nueva jornada de 'Viernes negro' y les han recordado la posibilidad de asistir a la marcha que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en Madrid en uno de los buses que se están organizando desde Rubí. Ramon Capolat, representante de CCOO, ha explicado que 'a falta de quince días para la movilización en Madrid ya hay una veintena larga de trabajadores municipales que se han apuntado. Por tanto, todo hace pensar que seremos muchos más'.