Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los tickets gastronómicos para la inauguración de la rehabilitación del Celler se pueden adquirir en el Mercado Municipal Cinco paradas del Mercado elaborarán las tapas gastronómicas de las dos jornadas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los tickets gastronómicos para la inauguración de la rehabilitación del Celler se pueden adquirir en el Mercado Municipal

Cinco paradas del Mercado elaborarán las tapas gastronómicas de las dos jornadas.
A partir del jueves, el Mercado Municipal de Rubí pondrá a la venta los tickets gastronómicos de las tapas que se podrán probar a las dos jornadas de inauguración de la rehabilitación de El Celler, que se hará los próximos 26 y 27 de octubre. El nuevo Celler abrirá sus puertas durante aquel fin de semana para toda la ciudadanía que quiera conocer de cerca este nuevo equipamiento, después de cuatro años de obras, con todo un programa de actividades para todos los públicos, que serán presentadas en breve, y que incluirán talleres familiares, música, y varias catas como por ejemplo el de algunos de los 155 vinos reconocidos en los Premios Vinari 2013, otorgados la semana pasada, o las tapas gastronómicas que elaborarán cinco de las paradas del Mercado Municipal.

Hasta el día de la inauguración en cualquiera de las paradas del Mercado Municipal que lo indique, y el mismo fin de semana en la carpa que el Mercado ubicará en el exterior del Celler, se podrán comprar los vales para las tapas, que tienen un coste de 5 € y están integrados por un total de cinco tickets de un euro cada uno. Estos 5 tickets servirán para probar algunas de las tapas elaboradas por los propietarios de las paradas de charcutería, pescadería, aves y olivas y conservas que habrá en la carpa. El precio de las tapas irán de 1 a 3 tickets según los precios fijados por los mismos establecimientos que participan.
Además, en la carpa del Mercado se podrán adquirir también los vales para hacer las catas de vinos y para refrescos los días 26 y 27 de octubre, mientras dure el acontecimiento.

El horario de apertura del Mercado Municipal es de lunes a jueves de 7.30 a 13.30 h, jueves de 17 a 20 h, viernes de 7 a 20 h, y sábados de 7 a 14.30 h.

Talleres de cata de vinos

Una de las actividades dirigidas a los adultos será el Taller de cata de vinos, en el que se podran catar 6 vinos diferentes, dirigido por un enólogo. El taller tiene un precio de 8 € y plazas limitadas. Las reservas de plaza deben hacerse a la dirección de correo electrónico identitat@ajrubi.cat o en el Punto de Información (tel. 93-5872760).