Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los rubinenses celebran el Día de la Mujer Más de un centenar de rubinenses se han concentrado este mediodía en la plaza Pere Aguilera para escuchar la lectura del manifiesto y participar en un vermut popular. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los rubinenses celebran el Día de la Mujer

Más de un centenar de rubinenses se han concentrado este mediodía en la plaza Pere Aguilera para escuchar la lectura del manifiesto y participar en un vermut popular.
Más de un centenar de personas se han concentrado este mediodía en la plaza Pere Aguilera para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora que se celebra hoy miércoles, 8 de marzo.

En este sentido, la alcaldesa de Rubí, Carme García, y los representantes de los diferentes grupos políticos de Rubí han participado en el acto de lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y, a continuación, se ha dado paso a un vermut popular en la misma plaza para los y las asistentes.

Antes de la celebración de este acto, la alcaldesa, Carme García, y la regidora de la Mujer, Maria Mas, han recibido en la Sala de Plenos a las 43 mujeres que han participado este año en la 2a edición de la actividad “Las mujeres entramos en el Ayuntamiento”. Este acto contó el año pasado con la participación de una quincena de mujeres.

Los actos previstos para hoy finalizarán esta tarde, a las 18h, con un coloquio merienda a cargo de la alcaldesa de Rubí y presidenta de la Comisión de Igualdad de la FMC, Carme García. El coloquio, denominado “Servicios municipales hacia la igualdad de género” tendrá lugar en la sede del PSC en Rubí (c. Cal Príncipe, 5).

Más información