Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los rubinenses apuestan por el ocio y la oferta comercial en el Rubí+D Según una encuesta, el 90% de los entrevistados coinciden en las necesidades que el Ayuntamiento de Rubí quiere incluir en el complejo proyectado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los rubinenses apuestan por el ocio y la oferta comercial en el Rubí+D

Según una encuesta, el 90% de los entrevistados coinciden en las necesidades que el Ayuntamiento de Rubí quiere incluir en el complejo proyectado.
La mayoría de los rubinenses deben salir fuera de la ciudad para realizar actividades relacionadas con el ocio y el consumo, según concluye una encuesta encargada por el Ayuntamiento con motivo de evaluar las expectativas que genera en la población un proyecto de urbanización de la zona de Rubí+D.

Un total de 600 rubinenses han dado su parecer sobre qué consideran que se debería en esta zona. El 92 % de los entrevistados consideran necesario un espacio en la ciudad destinado a actividades de ocio y de compras. La oferta de cines es la más pedida, con un 64,4 %, seguida de la restauración (26,2 %) y la moda (22,5%).

Más información