Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los Reyes Magos llegan al Escardívol a las 18 horas Este año, se adelanta el inicio de la cabalgata media hora i saldrá a las 18.30 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los Reyes Magos llegan al Escardívol a las 18 horas

Este año, se adelanta el inicio de la cabalgata media hora i saldrá a las 18.30 h.
Un año más, hoy 5 de enero de 2010, Sus Majestades los Reyes Magos llegan a la ciudad a las 18 h para recorrer las calles de la ciudad y visitar a los niños y niñas de Rubí. La principal novedad de este año es el adelanto del inicio de la cabalgata a las 18.30 horas para adecuar los horarios a los más pequeños, como ya se adelantó en la presentación de las actividades de esta Navidad 2009-2010.

La otra novedad de este año es la traducción simultánea al lenguaje de signos de la llegada de los Reyes al Escardivol, que se hará a partir de las 18 horas, para que todos los niños puedan disfrutarla, en un gran escenario de 14 metros de largo por 8 de ancho que se ha instalado en este lugar. Además, se repartirán varitas luminosas que se podrán recoger en una caseta ubicada en el mismo Escardívol.

Antes, alrededor de las 16.30 horas, el Cartero Real llegará al Escardívol donde todos los niños y niñas que aún no hayan enviado la carta a los Reyes puedan entregarla, se servirá una chocolatada a todos los asistentes y se instalará el laboratorio del Mago Rubisenc, que recibirá a Sus Majestades con la alcaldesa de la ciudad, Carme Garcia.

Después del discurso de la alcaldesa y el recibimiento, los Reyes iniciarán su recorrido desde el Escardívol por las calles de Joaquín Blume, Cadmo, Prat de la Riba, Rafael Casanova, Francesc Macià, av. Barcelona, rambleta Joan Miró, Ps. de las Torres, av. Can Cabanyes, pg. Ferrocarril, Monturiol, Virgen de Fátima, Tres de Abril, Milà i Fontanals, Bartrina, Lluís Ribas, Cervantes, av. Barcelona, Francesc Macià, Montserrat y la pl. Doctor Guardiet, donde llegarán alrededor de las 20.30 h para adorar el belén. A lo largo del recorrido por la ciudad, Sus Majestades y su séquito repartirán unas cinco toneladas de caramelos aptos para celíacos.