Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los preparativos para la llegada de los Reyes Magos de Oriente no permitirán aparcar en el Escardívol entre el 1 y el 5 de enero Los agentes de la Policía Local comenzarán a señalizar la prohibición de estacionamiento. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los preparativos para la llegada de los Reyes Magos de Oriente no permitirán aparcar en el Escardívol entre el 1 y el 5 de enero

Los agentes de la Policía Local comenzarán a señalizar la prohibición de estacionamiento.
Entre los días 1 y 5 de enero se restringirá el estacionamiento en el Escardívol como consecuencia del montaje de la infraestructura necesaria para el acto de inicio de la cabalgata de Reyes.

Desde las 15h del día 1 de enero no se podrá aparcar en el sector norte (la zona más cercana al edificio de Esport per a tothom), mientras que a partir de las 15h del día 3 de enero estará prohibido estacionar en la resto de espacios (la zona sur –cercana a la rotonda–, la zona naranja y el solar de Correos).

La Policía Local iniciará una campaña informativa mediante la colocación de información gráfica, de avisos a los vehículos y de señalización excepcional para reducir al máximo el número de vehículos que finalmente deban ser retirados mediante la grúa municipal.