Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los preparativos para la llegada de los Reyes no permitirán aparcar en el Escardívol hasta después del 5 de enero Los agentes de la Policía Local han señalizado dicha prohibición en la zona. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los preparativos para la llegada de los Reyes no permitirán aparcar en el Escardívol hasta después del 5 de enero

Los agentes de la Policía Local han señalizado dicha prohibición en la zona.
Entre los días 1 y 5 de enero se ha restringido el estacionamiento en el Escardívol como consecuencia del montaje de la infraestructura necesaria para el acto de inicio de la cabalgata de Reyes.

Desde las 15 h del día 1 de enero no se puede aparcar en el sector norte (la zona más cercana al edificio de Esport per a tothom), mientras que a partir de las 15 h del día 3 de enero está prohibido estacionar en la resto de espacios (la zona sur –cercana a la rotonda–, la zona naranja y el solar de Correos).

La Policía Local inició, el 29 de diciembre, una campaña informativa mediante la colocación de información gráfica, de avisos a los vehículos y de señalización excepcional para reducir al máximo el número de vehículos que finalmente deban ser retirados mediante la grúa municipal.