Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los perfiles sociales del Ayuntamiento, en la web municipal La ciudadanía podrá encontrar con más facilidad los canales sociales del consistorio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los perfiles sociales del Ayuntamiento, en la web municipal

La ciudadanía podrá encontrar con más facilidad los canales sociales del consistorio
El Ayuntamiento de Rubí ha creado un apartado en la página web con los perfiles que tiene el consistorio en las redes sociales. Este apartado tiene como objetivo facilitar a la ciudadanía el acceso, consulta y seguimiento de los diferentes canales.

Los últimos meses el Ayuntamiento ha estado trabajando para poner en marcha un proyecto de reordenación de los perfiles existentes. Entre otros, se ha creado un manual interno de usos y estilo de redes sociales que establece unos criterios comunes y quiere potenciar la imagen de marca municipal en las principales redes sociales. De esta forma, las personas usuarias de redes sociales interesadas en seguir actualizaciones de los diferentes servicios, puede acceder directamente a estos perfiles corporativos por medio de la web municipal.

La presencia del Ayuntamiento en las redes sociales se concentra básicamente en Facebook y Twitter, utilizando también ocasionalmente otras redes como repositorios de vídeos, imágenes y documentos. Además del Ayuntamiento, algunos servicios que utilizan estas redes son Juventud, Cultura, Educación, Servicios a la Empresa, Rubí Brilla, el Ateneo, la Biblioteca y Radio Rubí, entre otros. Este apartado se irá actualizando a medida que se vayan creando nuevos canales.