Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los niños de la ciudad dibujan nuestra riera en el Concurso de Puntos de Libro de la Biblioteca 2012 La entrega de los premios será este lunes 18 de junio a las 17.30 h en en la Biblioteca. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los niños de la ciudad dibujan nuestra riera en el Concurso de Puntos de Libro de la Biblioteca 2012

La entrega de los premios será este lunes 18 de junio a las 17.30 h en en la Biblioteca.
Un total de 345 niños y niñas de Rubí han participado este año en el XVIII Concurso de Puntos de Libro, que organiza anualmente la Biblioteca Mestre Martí Tauler, que les ha invitado a dibujar nuestra riera como una parte integrante de la ciudad y como espacio para disfrutar y pasear, coincidiendo con la conmemoración del 50 aniversario de la riada que se realiza este año.

La entrega de los premios a los ganadores se hará el próximo lunes 18 de junio a las 17.30 h en el auditorio de la Biblioteca donde los ganadores de cada una de las tres categorías (A de 5 a 9 años, B de 10 a 13 años y C de 14 a 16 años) recibirán como premio un lote de libros y la impresión de sus puntos, que serán repartidos entre los lectores habituales de la Biblioteca a lo largo de todo el año. Además, todos los puntos de libro presentados al concurso serán expuestos en la Sala Infantil de la Biblioteca desde el 25 de junio hasta el 30 de agosto.

Además, la semana siguiente, dentro del programa de actividades de la Biblioteca, tendrá lugar el Taller de Creación de la mascota de la Biblioteca: Pequeño Bòdum, que se tuvo que suspender el pasado mes de abril, en el que los niños y niñas que participen podrán crear un Bòdum para llevarse a su casa, mientras que el que haga el artista local Pep Borràs permanecerá en la Biblioteca como mascota oficial. El taller se realizará el martes 26 de junio a las 18 h.